Fiesta del emigrante en Fuente Obejuna.

2013081520041741513100_LLa Hermandad del Santo Entierro organizó el pasado miércoles 14 de Agosto, la tradicional Fiesta del Emigrante en honor a todas aquellas personas que a lo largo de su vida, por diferentes motivos, abandonan el pueblo y en estos meses estivales, vuelven al pueblo para reencontrarse con sus familiares, amigos y aquellas costumbres de pueblos tan añoradas, por todos ellos, durante todo el año.

El Hermano Mayor del Santo Entierro, Gerardo Sánchez, ha señalado que “es un orgullo para la hermandad a la que representa, ser la encargada de realizar la Fiesta del Emigrante, pues la misma sirve de lazo de unión entre residentes en el pueblo y los emigrante del pueblo, y ello, sin duda, sirve para que todos revivan historia pasadas o anécdotas surgidas durante el año”.

A la fiesta, celebrada en las nuevas instalaciones de la Caseta Municipal, asistieron un gran número de personas que pudieron disfrutar de un ambiente entrañable y del tradicional juego del bingo que cada año organiza la hermandad con motivo de la fiesta. De igual forma, todos los asistentes bailaron y tararearon las diferentes canciones interpretadas por los entrañables “Vinagres”.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/fiesta-emigrante-fuente-obejun/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.