La nueva oficina de turismo inicia su actividad con la promoción de la representación de Fuenteovejuna

“Vamos a trabajar de una manera diferente lo que es la puesta en marcha de este proyecto, que se llama Fuente Obejuna Turística.»

Oficina de turismo de Fuenteobejuna

Oficina de turismo de Fuenteobejuna

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ya ha puesto en marcha su nueva oficina de turismo que se ha ubicado en las instalaciones de la Casa Cardona.

La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas (PP),señaló que esta oficina va a dar un importante impulso al turismo en el municipio, “la oficina de turismo para nosotros supone un importante impulso para conseguir que Fuente Obejuna sea un municipio turístico, que permita a dar a conocer nuestro patrimonio, riqueza, el entorno con nuestra catorce aldeas”.

En cuanto a la elección de la casa Cardona como sede la regidora precisó que, “No había un mejor sitio para instalarla que nuestro palacete modernista, y gracias al Grupo de Desarrollo se ha podido llevar a cabo, para nosotros es muy importante tener ubicada la oficina de turismo en un punto estratégico y de fácil acceso.

La adecuación de esta oficina ha tenido una inversión de 10.492, de los que el GDR del Valle del Guadiato financia 7.554.

Cabezas avanzó que va a permitir abordar el turismo de una forma diferente a como se venía haciendo, “vamos a trabajar de una manera diferente lo que es la puesta en marcha de este proyecto, que se llama Fuente Obejuna Turística, un proyecto turístico que puede crear empleo”.

La primera actuación importante que se está llevando a cabo con la oficina de turismo está relacionada con la representación de la obra teatral Fuenteovejuna que se representará del 21 al 25 de julio en este municipio.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/nueva-oficina-turismo-inicia-actividad-promocion-representacion-fuenteovejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.