Navalcuervo arregla su camino

Navalcuervo arregla su camino

Navalcuervo arregla su camino

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE ISABEL CABEZAS HA MOSTRADO UN COMPLETO DESINTERÉS POR EL CASO
El camino que une Doña Rama y Los Pánchez a su paso por Navalcuervo, se encontraba hasta hace apenas unos días en un estado lamentable, siendo completamente intransitable, estado lamentable en el que se encuentra la totalidad de caminos existentes en la aldea.
Este camino, que en épocas de lluvia se convierte en un riachuelo, siendo también imposible acceder a él en verano, es transitado por prácticamente la totalidad de los vecinos de Navalcuervo, porque rara es la familia que no tiene una huerta o unos haces de tierra por esta zona.
Han sido varias las ocasiones en que los vecinos de esta pedanía mellariense se han personado en el Ayuntamiento a pedir que se hiciesen cargo del caso, y si no era posible arreglar el camino completo, al menos pedían que se les concediese alguna ayuda. Caso omiso por parte del equipo de gobierno actual que ha mostrado un completo desinterés por el caso, dando falsas esperanzas y respondiendo que no había fondos.
Los desencantados vecinos de Navalcuervo, ante la desidia y la ignorancia de nuestros políticos, se han puesto manos a la obra, y gracias a la ayuda de particulares, de empresarios de Fuente Obejuna, Peñarroya-Pueblonuevo y Belmez y de la Asociación de Vecinos de Navalcuervo “Virgen de la Piedad”, han arreglado su camino realizando las oportunas cunetas y badenes.
La mano de obra ha sido la de los propios vecinos de la aldea y los materiales para ejecutar los trabajos de mejora del camino los han donado las empresas de construcción antes citadas. Navalcuervo agradece de sincero corazón a todo aquel (particular o empresa) que ha puesto su granito de arena para que hoy sí tengamos un camino digno gracias a ellos y a la colaboración de todos los vecinos de la pedanía mellariense.(Vecinos Navalcuervo)

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/navalcuervo-arregla-camino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.