Finalizan los seminarios Fons Mellaria

2013072708500062428900_LEl acto de clausura de la vigésimo quinta edición de los Seminarios Fons Mellaria se ha desarrollado en el restaurante Cruz y al mismo han asistido el director de la Universidad de Verano Corduba, Miguel Moreno, la directora académica, Elena Gómez y la alcaldesa, Isabel Cabezas. Tras los discursos, tuvo lugar un almuerzo.

Los seminarios se han prolongado durante una semana, en la que se ha impartido el curso denominado Entrenamiento integrado y preparación física en el deporte base, coordinado por el doctor en Ciencias de la Actividad Física, Juan de Dios Benítez Sillero.

En cuanto a actividades paralelas, fue inaugurada la exposición escultórica de José Damián Paños y se celebró la séptima edición de la cata de vinos.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/finalizan-seminarios-fons-mellari/