Audición de la Escuela Municipal de Música.

2013070122031864707600_LLa Escuela Municipal de Música mellariense ha celebrado una audición en las instalaciones de la caseta municipal, en la que han participado 150 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

En la misma, los estudiantes en las aulas de las aldeas, dirigidos por Luis Limón, han interpretado la Banda Sonora Original – BSO – de Juego de Tronos, así como una muestra de percusión basada en el estilo musical ejecutado por el grupo Mayumaná.

Los más pequeños, dirigidos por Rafael Fernández, bailaron agrupados por edades: los de cuatro años lo hicieron con un tema de Sonrisas y Lágrimas, los de cinco, Sube la mano arriba; el tema escogido para los de seis fue Danza Kuduro y finalmente, los de siete, se atrevieron con el conocido Gagnan Style.

Los componentes de la Orquesta de Cuerda, bajo la dirección de Pablo Rodríguez, tocaron una canción de la BSO de Blancanieves y los 7 enanitos, el Lacia Chío Pianga, de Haëndel y Edeweis, de la banda sonora de Sonrisas y Lágrimas.

El cierre del concierto corrió por parte de la Banda Juvenil cuyos miembros interpretaron por primera vez un pasodoble, concretamente el denominado Educandos de Benejúzar, completando su intervención con una canción de la BSO de Indiana Jones y el tema Spanish´s nights. El director de la banda es Salvador Balaguer.

Al acto asistió la alcaldesa, Isabel Cabezas, acompañada por las concejalas Montse Ventura y Joaquina Alonso.

   Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/audicion-escuela-municipal-musica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.