El aldeatour se clausura en la Coronada

2013070611594924681800_LLos conciertos que la Banda Juvenil ha venido ofreciendo en distintas aldeas del término municipal con el objetivo de que los mellarienses puedan disfrutar de la música, independientemente del lugar donde residan y comprobar los progresos que los estudiantes de la Escuela Municipal de Música realizan durante el curso, han finalizado en La Coronada.

Los 45 componentes de la mencionada agrupación, que cuentan con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años interpretaron Hello, 1492 La conquista del paraíso; Pasodoble, Spanish nights, Raider march, Robin Hood y uno de los temas de la banda sonora de Mary Poppins en cada una de las audiciones que se desarrollaron también en La Cardenchosa, Cuenca y Argallón, a los que asistieron, respectivamente, los ediles Montse Ventura, Lidia de Dios y Juanmi Martínez.

La alcaldesa, Isabel Cabezas, acompañó a la Banda Joven y a su director, Salvador Balaguer, en todos estos conciertos, al igual que lo hizo en el de La Coronada, esta vez junto a la teniente de alcalde de cultura, Joaquina Alonso, allí, la regidora agradeció la labor de los músicos, a los que deseó unas felices vacaciones, del AMPA de la escuela y de los padres de los alumnos, así como la presencia del público.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/aldeatour-clausura-coronad/