Transporte, lectura, ecología, desahucios y petardos, entre los temas ganadores

Sara Pérez Gala, del CPR Guadiato de Fuente Obejuna, ha ganado en la categoría 5º y 6º de Primaria, por su trabajo ‘Cómo llevar a mi mascota en los viajes familiares’; Antonio Ruiz Poyato, del IES La Escribana de Villaviciosa, lo ha hecho en Secundaria con ‘Transporte público’. En Bachillerato y Ciclos Formativos, la ganadora ha sido María Mérida Raigón, del IES Fidiana, por ‘Transmisión de las emociones para fomentar el interés por la lectura’, y David Ramírez Acero, del Conservatorio Músico Ziryab, en Enseñanzas profesionales y superiores, por ‘Petardos en Córdoba’. Los premios especiales han sido para Miguel Angel Pérez, del IES Fernando III el Santo de Priego, y Alejandro León, de Colegio Córdoba, por ‘Consumo innecesario energético’ y ‘Los Desahucios’.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/transporte-lectura-ecologia-petardos-temas-ganadore/

1 comentario

1. Biblioteca Pública Municipal de Fuente Obejuna , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. reparaciones del hogar