La SGAE patrocinará la puesta en escena de ‘Fuenteovejuna’

La SGAE será, por primera vez, uno de los patrocinadores de Fuenteovejuna , que se representará en agosto, en la localidad mellariense. Así lo confirmó la alcaldesa, Isabel Cabezas, quien no pudo precisar más detalles del acuerdo, en la sesión plenaria celebrada ayer, a la que los concejales del PSOE no acudieron en señal de protesta, por la hora de su celebración (9.00 horas).

Precisamente, tras la finalización del mismo se votó una urgencia como «aclaración de los horarios y periodicidad de los plenos», que salió adelante con el apoyo de los ediles populares y el de la concejala no adscrita, votando en contra el andalucista, Francisco Romero, quien, tras escuchar la posición del equipo de gobierno, en el sentido de que la periodicidad era la marcada por la ley pero «el horario no se establece, y por tanto, queda abierto», consideró que «cuando no se hace constar el horario, se mantiene el que había y así ha sido durante dos años». En ese sentido, Isabel Cabezas ha recordado que, bajo otros mandatos, ella misma ha sido citada «a las 22.30 o a las 23.00 horas en noviembre». Finalmente, el andalucista solicitó la dimisión de la alcaldesa «y que ocupe su lugar otra persona del equipo de gobierno».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/sgae-patrocinara-puesta-escena-fuenteovejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.