Premiada la Biblioteca Pública Municipal de Fuente Obejuna con un lote de ciento ochenta libros

CONCEDIDOS POR LA FUNDACIÓN MARÍA MOLINER EN SU CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Biblioteca Pública Municipal de Fuente Obejuna, la que cuenta a día de hoy entre sus estanterías con unos veintidós mil libros, ha sido premiada recientemente con un lote de ciento ochenta ejemplares concedidos por la Fundación María Moliner en su Campaña a nivel nacional de Animación a la Lectura creada en el año 1998 con la intención de fomentar el hábito a la lectura en municipios con menos de 50.000 habitantes, e impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Destacar la labor dinamizadora que esta biblioteca viene haciendo de unos años a esta parte a través de su Club de Lectura, cuyos miembros han leído y comentado casi un centenar de libros, títulos estos recibidos a través del Centro Andaluz de las Letras, además de haber editado libros, realizado talleres de escritura creativa, , presentaciones, recitales literarios y escenificaciones de obras de teatro con motivo del Día del Libro, además de comprometerse cada año participando en actos solidarios a favor de Manos Unidas o la Asociación de Acogida de Niños Bielorrusos “Matrioska Fons Mellaria” entre otras.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/premiada-biblioteca-municipal-fuente-obejuna-lote-ciento-ochenta-libros/