Isabel Segundo cierra el curso del Club de Lectura de Fuente Obejuna

Club de Lectura de Fuente Obejuna

El motivo de su visita fue el de dar unas pautasa seguir con el fin de dinamizar los clubes.

La dinamizadora del Centro Andaluz de las Letras y colaboradora en trabajos en museos Isabel Segundo visitó el club de lectura de Fuente Obejuna la tarde del miércoles 26 de Junio, último día de curso.

Aunque Isabel considera interesante la realización de talleres de dinamización a la lectura y de escritura creativa, el motivo de su visita fue el de dar unas pautas a seguir con el fin de dinamizar los clubes, haciéndolos más participativos, intentando de esta forma que no recaiga toda la preparación y desarrollo de las sesiones en el monitor y director.

A través del nombre y del libro preferido de cada uno de los miembros del club que asistían a esta actividad, la dinamizadora tomó el primer contacto con las personas que conforman este colectivo.

¿Cómo es nuestro club de lectura?, ¿cuáles son sus fortalezas y sus debilidades?, ¿cómo se seleccionan los libros leídos a lo largo del año?, conocer al autor de cada título, en definitiva ¿cómo mejorar las sesiones y sacar más partido a la lectura dentro del club?, fueron algunas de las preguntas que se formularon y se debatieron a lo largo de las dos horas que duró esta actividad literaria, y que puso fin al curso 2012-2013.

Infoguadiato

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/isabel-segundo-cierra-curso-club-lectura-fuente-obejun-2/