Feria del Libro 2013 de Fuente Obejuna

Feria del libro 2013 en Fuente Obejuna

Mayor demanda de los libros de temática infantil y de los últimos estrenos en novelas.

Fuente Obejuna ha celebrado su Feria del Libro durante los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio con un extenso número de actividades dirigidas a todas las edades.

L a feria comenzó el pasado jueves 30 de Mayo con el concurso “Saber y Ganar” que tuvo lugar en la Plaza “Lope de Vega” entre las 10.00 h y las 12.00 h, con premios para todos los participantes y que concentró a más de un centenar de niños de los colegios de Fuente Obejuna.

A continuación se presentó el libro “Fuenteovejuna para todos” escrito por Manuel Gahete con ilustraciones de Ana Ortiz, en el Teatro Municipal “Lope de Vega”, asistiendo al acto además de los autores del libro, el Diputado de Cultura Antonio Pineda, la alcaldesa mellarienses y los concejales de cultura y urbanismo.

A las 19.30 h se entregaron los premios de los certámenes de Educación Infantil y Primaria.

imagennoticia7510_1A su término tuvo lugar la actividad: Leyendo con “Cantitirijuega”.

El viernes 31 de Mayo continuó nuestra feria del libro con una jornada artístico infantil que se celebró de 10.00 h a 12.00 h en la Plaza “Lope de Vega” con premios para todos los participantes.

A continuación tuvo lugar una representación infantil a cargo de “Uno Teatro”.

De 19.00 h a 22.00 h hubo castillos hinchables.

A las 19.00 h en el Palacete Modernista tuvo lugar la entrega de premios del Certamen Juvenil de Teatro y al Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de manos de la alcaldesa de Fuente Obejuna y la concejala de cultura.

El sábado 1 de Junio, último día de la feria, los más pequeños disfrutaron del “Show de los Dibus de la Tele”.

De 19.00 h a 21.30 h, hora de la clausura de la feria, hubo “Hinchables Deportivos” con premios para todos los participantes.

Durante toda la Feria del Libro hubo descuentos de un 30% en la compra de libros, que un año más pusieron a la venta las dos librerías mellarienses en las casetas de la feria, teniendo mayor demanda, según los libreros, los libros de temática infantil y los últimos estrenos en novela.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/feria-libro-2013-fuente-obejuna-2/