Clausura Escuela Municipal de Fútbol Base de Fuente Obejuna y sus Aldeas.

2013061023382385209300_LUn año más, la Escuela Municipal de Fútbol base de Fuente Obejuna y sus aldeas, ha clausurado la temporada organizando una jornada de convivencia en el Camping del municipio.

La Escuela Municipal, es un proyecto que surgió en septiembre de 2010, con el objetivo de fomentar el deporte rey, el fútbol, entre los más pequeños del municipio. La escuela deportiva, se ha sabido consolidarse en el día a día del municipio, gracias al esfuerzo de las diferentes administraciones, de los monitores, de los empresarios y de los padres de los alumnos.

En su tercera temporada, la escuela ha contado con unos 60 niños, los cuales han participado en las cuatros categorías que plantea el CEDIFA, es decir: bebes, prebenjamines, benjamines y alevines, siendo la evolución de todos los niños bastante visible.

Durante esta temporada, además de los encuentros propios del CEDIFA, los niños de la Escuelas Municipal de Fuente Obejuna y aldeas han participado en el XVIII Mundializo E.F. Danone Nations Cup para alevines celebrado en Almodóvar del Río; en el Mundialito Benjamín organizado por el CEDIFA y celebrado en Huetor Tajar (Granada); en el Torneo de exhibición de categorías benjamín y pre benjamín celebrado en Cúllar Vega y en diferentes torneos en Hinojosa, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo.

Además de lo mencionado, la escuela se ha visto representada en la Selección Cordobesa con tres de sus jugadores (César, Gabriel y Perea), llenando de orgullo a la misma y confirmando, de esta manera, el buen hacer de sus monitores.

Volviendo a la clausura, habría que apuntar que en la misma participaron representantes institucionales, monitores y padres, aportando todos ellos una gran variedad de productos caseros, que acompañaron las dos paellas elaboradas por Salvador Balaguer y donadas por el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Fuente Obejuna y Presidenta de la Escuela, Isabel Cabezas, tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para monitores, empresarios, padres y niños. De igual forma, despidió a todos aquellos niños, que por cuestiones de edad, abandonan la escuela la temporada que viene.

Finalmente, los niños pudieron disfrutar de un Castillo hinchable y los padres de un animador que hizo que todos los presentes bailaran y pasaran una tarde entrañable.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/clausura-escuela-municipal-futbol-base-fuente-obejuna-aldeas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.