Romería de La Coronada durante los días 10 y 11 de Mayo

Romería de La Coronada

LA TARDE DEL VIERNES SE CELEBRARÍA LA OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN
La Coronada ha celebrado durante los pasados viernes 10 y sábado 11 de Mayo la romería en honor a su Virgen de las Coronadas.
La tarde del viernes se celebraría la ofrenda floral a la Virgen.
El sábado, salía en procesión a las 11.30 h Ntra. Sra. de las Coronadas acompañada por decenas de caballistas, mujeres ataviadas con trajes de flamencas y carrozas.
A las 13.15 h se celebraba en la ermita una Misa Campera cantada por el Coro de La Coronada.
Por la noche, a partir de las 23.00 h, comenzaba una verbena popular amenizada por “Hermanos Vinagre” en el Centro Sociocultural que lleva el nombre de Carmen Agredano González en el que hubo servicio de barra durante gran parte de la noche.
Los actos en honor a Ntra. Sra. de las Coronadas han sido organizados por la Comisión de Festejos, la Asociación de Mujeres y la Asociación de Vecinos, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/05/romeria-coronada-mayo/