Museo en vivo de Posadilla

REALIZA UN VIAJE EN EL TIEMPO EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE JUNIO VISITANDO EL MUSEO EN VIVO

En el exterior del museo tendrán lugar a partir de las 12.00 h la representación de la vida cotidiana y juegos tradicionales de calle, en los que podrán participar personas de distintas edades.

A partir de las 14.00 h, se degustarán productos ibéricos de la tierra.

Y en la carpa, espectáculo de flamenco y canción española.

En el interior del museo y a lo largo de sus 18 salas, se desarrollará la representación de faenas, oficios artesanales, ratos de ocio y labores caseras cotidianas. Lo podrás ver en horario de 12.00 h a 14.30 h y de 18.30 h a 20.30 h.

A lo largo de la tarde habrá degustación de dulces caseros elaborados en la aldea de Posadilla.

A partir de las 23.00 h verbena popular amenizada por “Son de Caña”.

Organiza la Asociación de Vecinos y Amigos de Posadilla.

Colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y la Diputación de Córdoba.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/05/museo-vivo-posadilla-4/