La Guardia Civil detiene a 4 personas por tenencia de armas

La Guardia Civil ha detenido en Alcaracejos a cuatro personas, vecinas de Pozoblanco, como supuestas autoras un delito de tenencia ilícita de armas, y ha imputado a dos de ellas un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en la aldea mellariense de Ojuelos Altos.

Según informó ayer el instituto armado, una llamada el pasado 15 de mayo alertó en la Comandancia de Córdoba de un robo que se acababa de cometer en uno de los núcleos de población de Fuente Obejuna. Al parecer, cuatro personas abordaron a una mujer en la calle y le arrebataron el bolso, dándose a la fuga en un coche. Poco después se localizó el vehículo y a los asaltantes en Alcaracejos. Los agentes, en el registro superficial del turismo, encontraron una pistola de aire comprimido del calibre 4,5, y uno de los ocupantes llevaba otra pistola marca BBM, del calibre 8 milímetros, así como 55 euros. Ante ello, y al no poder acreditar la legítima tenencia y porte de las dos pistolas, la Guardia Civil detuvo a los cuatro como supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas. Durante la instrucción de diligencias se logró vincular a dos de ellos con el robo de ese mismo día.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/05/guardia-civil-detiene-4-personas-tenencia-armas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.