«Algo de mí» de Maríajosé Robas en las Jornadas de las Mujeres Lectoras y Escritoras.

Maríajosé Robas acompañada por los profesores Javier Álvarez y Antonio Monterroso

Patrocinado por el Grupo de Desarrollo Local, se han llevado a cabo durante el mes de Abril y Mayo, unas jornadas dedicadas a Mujeres Lectoras y Escritoras en distintas aldeas y pueblos. En ellas han participado con entusiasmo, residentes de: La Granjuela, Valsequillo, Los Blázquez, Ojuelos Bajos, Argallón, La Coronada, Cuenca, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo.

Tras la entrega de doscientos ejemplares del libro de poesía titulado “Algo de mí” y desarrollar la lectura por parte de las asistentes, la autora Maríajosé Robas Molero, junto a los profesores Javier Álvarez y Antonio Monterroso, se unieron a estos Talleres departidos en unas amenas charlas donde se expuso la analítica de los versos, su enfoque, catalogación etc.

Hay que destacar la buena acogida de las lectoras y el entusiasmo deparado a la poesía que sintieron cercana y profunda, y así lo pusieron de manifiestos con su masiva asistencia. Tras los actos, se llevó a cabo la firma de ejemplares a cargo de la autora.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/05/algo-mi-mariajose-robas-jornadas-mujeres-lectoras-escritoras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.