Vecinos de la aldea de Cuenca, Peñarroya-Pvo., El Viso y Pedroche disfrutan de una visita teatralizada por Fuente Obejuna

Visita teatralizada por Fuente Obejuna

LAS VISITAS QUE SE REALICEN ANTES DEL VERANO, SERVIRÁN DE ANTICIPO A LO QUE SERÁ LA PRÓXIMA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA DE LOPE DE VEGA “FUENTEOVEJUNA”
Un grupo formado por vecinos de la aldea de Cuenca, Peñarroya-Pueblonuevo, El Viso, Pedroche y la misma Fuente Obejuna, incluidos un grupo de profesores de la comarca, han vivido la última visita teatralizada que se ha llevado cabo hasta el momento, desarrollada durante la mañana del domingo 17 de Febrero. Visita que marcará un paréntesis hasta después de pasada la Cuaresma y Semana Santa, fechas éstas en que las distintas iglesias de Fuente Obejuna albergarán sus cultos y sus pasos de Semana Santa.
Las visitas que se realicen antes del verano, servirán de anticipo a lo que será la próxima representación de la obra de Lope de Vega “Fuenteovejuna”, que será representada tras cuatro años sin ponerse en escena, durante el último fin de semana del mes de Agosto.
Muchos de los visitantes, aun habiendo venido con frecuencia a Fuente Obejuna, desconocían parte del patrimonio que encierran sus iglesias, museos y el palacete modernista, quedando gratamente sorprendidos por la interpretación de los miembros del Club Patrimonio y por las riquezas artísticas, no siempre lo suficientemente conocidas, que guarda nuestro pueblo.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/02/vistia-teatralizada-cuenca-viso-predroche/