Sigue grave la mujer atropellada el viernes en Fuente Obejuna

Una mujer, de 47 años de edad, permanece en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, después de que fuera atropellada por una furgoneta la tarde del viernes pasado en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna.

Según han informado a Europa Press fuentes del citado complejo hospitalario, la mujer se encuentra con pronóstico grave en la UCI, concretamente presenta traumatismo ortopédico, abdominal y torácico, tras ser trasladada en helicóptero al hospital después del accidente.

En concreto, según informa ‘Diario Córdoba’, la mujer, de 47 años y vecina del citado municipio, fue atropellada el viernes por la tarde por una furgoneta en el kilómetro 175 de la carretera N-432, a la entrada del casco urbano.

El Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibió el aviso del atropello sobre las 16,30 horas y tras ello se desplazaron a la zona facultativos sanitarios del Centro de Salud de Fuente Obejuna, así como varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Europa Press

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/02/sigue-grave-la-mujer-atropellada-el-viernes-en-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.