Fiesta de San Sebastián en Fuente Obejuna

Cartel de la Fiesta de San Sebastián

Cartel de la Fiesta de San Sebastián

ENTRE LOS DÍAS 11 Y 19 DE ENERO SE ESTÁ CELEBRANDO EN LA ERMITA DEL SANTO UNA NOVENA A SAN SEBASTIÁN A LAS 19,30 H.
El próximo domingo 20 de Enero, día del Patrón, tendrá lugar la Eucaristía a las 12,30 h, en dicha ermita, cantada por el Coro Parroquial, seguida de la procesión de San Sebastián por su recorrido habitual acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Fuente Obejuna, para terminar de nuevo en la ermita del Santo, donde se realizará la tradicional ofrenda de naranjas al pueblo y la mítica rifa del Nabo de San Sebastián, a beneficio de la conservación del templo.
A continuación disfrutaremos en el Grupo Escolar “Manuel Camacho” de un plato de migas acompañado de una copa de vino, cortesía como siempre del Ayuntamiento mellariense.
Actos organizados por la Parroquia “Ntra. Sra. del Castillo” de Fuente Obejuna y la Comisión de Vecinos de la calle Santo y Plaza de San Sebastián, con la siempre inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, la Residencia de Ancianos “Los Ángeles”, el Coro Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo”, la Banda Municipal de Música y Horno “Don Roldán”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/01/fiesta-san-sebastian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.