Celebración del 10ª aniversario de “La voz de la parroquia” y sus 400 programas en “Radio Una”

10ª aniversario de “La voz de la parroquia”

10ª aniversario de “La voz de la parroquia”

EL PROGRAMA SE DESARROLLÓ CON LOS TEMAS HABITUALES, EXCEPTO UNA AMPLIA EXPOSICIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS
Con gozo y alegría celebramos el pasado jueves, día 27 de diciembre de 2012, diez años de este veterano programa en Radio Una y al mismo tiempo festejamos los 400 programas emitidos en antena. Para ello contamos con la presencia e intervención de nuestro Párroco Don Juan Laguna y con la que fuera co-presentadora durante varios años, Inmaculada Ventura. Repasamos someramente los momentos más significativos del programa desde sus inicios, así como intercambios de impresiones. En un mensaje grabado, Don Pablo Garzón, antiguo Vicario de nuestra Parroquia y propulsor de este programa, (en la actualidad delegado diocesano de medios de comunicación social), nos felicitó y nos dio ánimos para seguir adelante. Por otra parte, Don Carmelo Mª Santana, Párroco que fue de nuestra localidad, envió un e-mail con idénticos deseos.
El programa se desarrolló con los temas habituales, excepto una amplia exposición de las actividades realizadas a lo largo de estos diez años de programación y una música extraordinaria dirigida magistralmente desde el control de sonido por nuestro compañero José Enrique Magarín.

Sebastián Rufo.  –  Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/01/celebracion-aniversario-voz-parroquia-400-programas-radio-una/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.