Resultados deportivos del fin de semana 15 y 16 de Diciembre en Fuente Obejuna

Resultados deportivos del fin de semana

Resultados deportivos del fin de semana

El Club Deportivo Fuente Obejuna dio una lección de buen juego y coordinación la mañana del pasado sábado 15 de Diciembre, durante un partido que comenzaría a las 12,00 h, a pesar de las arbitrarias condiciones atmosféricas, lo que aún hacía más difícil el juego sobre un campo completamente anegado. Nuestro club metería una goleada de 12 tantos en la portería del equipo contrario, la del Club Cordobés Unión Deportiva del Sur, dejando el marcador con un resultado de 0 a 12.
A las 16,00 h de este mismo sábado, el Club Deportivo Fuente Obejuna en categoría 2ª Provincial Juvenil Grupo 1, empataría ante el Villanueva del Duque.
En cuanto al partido del domingo 16 de Diciembre, arbitrado pésimamente, los resultados no eran nada halagüeños para nuestro equipo de Primera Provincial Senior Grupo 3, el Club Deportivo Fuente Obejuna que jugaba contra el Dos Torres, llegando a la primera parte perdiendo 0 – 1. Durante la segunda parte conseguiríamos el empate a 1 gracias al tanto conseguido por Carlos Martínez en un partido con no muchas posibilidades de gol.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/resultados-deportivos-diciembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.