Recogida de alimentos a beneficio de las personas más necesitadas de Fuente Obejuna y aldeas

¡TODOS A UNA COLABORANDO CON FUENTEOVEJUNA!

Entre los días lunes 17 y sábado 21 de Diciembre, ambos inclusive, y en horario de 19,30 h a 21,00 h, el PSOE de Fuente Obejuna va a realizar una Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos a beneficio de las familias de Fuente Obejuna y aldeas más necesitadas a consecuencia de la grave crisis económica que vive nuestro país.
No dudes en pasar por la Casa del Pueblo o por los establecimientos de Fuente Obejuna durante la fecha antes citada si necesitas ayuda.
IMPORTANTE: La entrega de alimentos se hará de una forma discreta, de modo que todas las familias que la requieran puedan solicitar nuestra ayuda con total confianza.
En caso de que algún ciudadano/a de nuestra villa y aldeas necesite ayuda alimenticia, puede ponerse en contacto con nosotros acudiendo a la Casa del Pueblo, situada en la calle Colón, nº 39 de Fuente Obejuna, sin ningún tipo de compromiso, durante la semana del 17 al 21 de Diciembre de 19,30 h a 21,00 h. ¡TODOS A UNA COLABORANDO CON FUENTEOVEJUNA!

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/recogida-alimentos-beneficio-personas-aldeas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.