Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes 2013

Cabalgata de Reyes 2013

PUEDES INSCRIBIRTE EN EL ÁREA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA
Si estás interesado en participar en la próxima Cabalgata de Reyes del sábado 5 de Enero de 2013, bien como paje, si tienes entre 10 y 18 años, bien como Rey Mago, que serán elegidos mediante sorteo como se hace habitualmente, y que este año se celebrará el próximo jueves 27 de Diciembre, o bien como figurante de las carrozas, puedes inscribirte en el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna entre los días 3 y 27 de Diciembre de 2012, ambos inclusive. Tanto pajes como figurantes, serán elegidos por riguroso orden de inscripción.
Por otra parte, el próximo sábado 15 de Diciembre, fechas ya previas a la Navidad, tendrá lugar tras la Eucaristía celebrada en el Convento de los Padres Franciscanos a las 19,30 h, la bendición de todos los belenes instalados por hermandades, Manos Unidas, finalizando en la Iglesia Parroquial bendiciendo su Belén.
Durante el recorrido por los distintos templos, incluyendo en el mismo el recién inaugurado Palacete Modernista, donde será instalado el Belén de Manos Unidas con figuras de la Parroquia, como se viene haciendo durante los últimos dos años, el Coro Parroquial irá interpretando villancicos, a cuyas voces se unirán la de todos los acompañantes durante este bello evento que se realiza por primera vez en Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/plazo-inscripcion-cabalgata-reyes-2013/