Disfruta la Navidad en Fuente Obejuna

Disfruta de unas Navidades plagadas de actividades y acontecimientos: conciertos, exposiciones, ludoteca, cine, Teatro Musical Infantil, espectáculo de Magia y Humor, visita del Cartero Real, castillos hinchables, coches de choque, Miniolimpiadas, Belén Viviente de Navalcuervo, belenes infantiles, belenes instalados por las cofradías y por Manos Unidas, Cabalgata de Reyes, etc.
Diviértete con los tuyos y disfruta del amplio abanico de actos navideños que te ofrece el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna en colaboración con la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, Protección Civil y la Peña Hípica “Virgen de Gracia”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/disfruta-navidad/