Fin de Semana de Hawolleen en Pub “HQ”

Fin de Semana de Hawolleen

Fin de Semana de Hawolleen

PUB “HQ” TIENE ORGANIZADO DOS EVENTOS IMPORTANTES PARA ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE

Los alumnos de 2º de Bachillerato del I.E.S. “Lope de Vega” de Fuente Obejuna, celebraron la noche del pasado miércoles 31 de Octubre en Pub “HQ”, decorado por ellos mismos para la ocasión, su particular fiesta de Halloween. Los beneficios obtenidos con las entradas a la fiesta irán destinadas al viaje fin de curso de los alumnos.
Además Pub “HQ” tiene organizado dos eventos importantes para este primer fin de semana de Noviembre. Por un lado, la noche del viernes 2 de Noviembre, el concierto de Álvaro Castro, procedente de Sevilla, acompañado musicalmente por un guitarrista, dentro de la temporada de conciertos acústicos que organiza el local de moda mellariense. Álvaro versionará temas de Fito, Pereza, Mclan, Los Rodríguez, Jason mraz, Extremoduro y Jarabe de Palo entre otros.
Por otra parte, la noche del sábado 3 de Noviembre podrás pasarla increíblemente en la Fiesta de la Noche de Halloween que celebra Pub “HQ”, con Raúl Evoluxion en cabina, además de gogós y actores terroríficamente disfrazados, decoración interior de Halloween y máquina de chupitos sangrientos.
No te olvides de pasar por nuestro pub este fin de semana, donde disfrutarás de los eventos que organizamos para que disfrutes del Otoño en “HQ”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/11/hawolleen-pub-hq/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.