Confirmaciones en la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo de ”Fuente Obejuna

Confirmaciones en Fuente Obejuna

Confirmaciones en Fuente Obejuna

LA IGLESIA DE FUENTE OBEJUNA SE SIENTE ORGULLOSA DE CELEBRAR ESTE SANTO SACRAMENTO.
Un total de 16 jóvenes y 17 adultos, han recibido en la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo” de Fuente Obejuna el Sacramento de la Confirmación, tras varios años de formación catequética impartida ésta por Ana Mellado, Loli Pulgarín y Ana Isabel Pérez.
La Ceremonia Eucarística comenzaba pasadas las 19,30 h, y era presidida por el Vicario de la Sierra D. Jesús María Perea Merina, y concelebrada por D. Juan Laguna, D. Jaime Porras y D. Matías Fantini. Durante la misma 33 cristianos confirmaban su fe en Cristo, y reconocían y manifestaban que querían seguir siendo miembros de la Gran Familia de los Hijos de Dios y de su Iglesia.
En unos tiempos en los que a veces sentimos vergüenza de reconocernos cristianos, y en los que a su vez sentimos más que nunca la necesidad de creer y confiar en Dios, la Iglesia de Fuente Obejuna se siente orgullosa de celebrar este Santo Sacramento.
El Coro Parroquial “Ntra. Sra. del Castillo”, volvió una vez más a solemnizar estos cultos en un día tan especial para nuestra Parroquia.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/11/confirmaciones-iglesia-parroquial-castillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.