Carta de una adolescente enamorada

En el periódico del Valle del Guadiato, editado en Peñarroya Pueblonuevo, cuyo título es “El Periódico”, en el nº 248, correspondiente al mes de Noviembre de 2012, nuestra compañera del Club de Lectura María Balbina López Caballero, ha publicado el siguiente relato dentro de la sección «Rincón Literario de Mellaria»

 

“Carta de una adolescente enamorada”

  El viento me acerca tu voz cuando no estás presente y puede verte mi mente aunque estés ausente. Pisas sobre sueños rotos, pero no sufras, que no son los tuyos esos… esos son de otros. Espero nuestro reencuentro, después de un triunfo en la batalla de la vida, escrita con heridas sin sangre, escudos de piel y memoria de nadie. Soy aire metamorfoseado cuando tú no estás. Soy nómada (buscando tu cuerpo). Tengo ganas de besarte, porque un beso legal no vale nunca, lo que un beso robado. Tú, oasis en el desierto de palabras. Tú, niño de ojos profundos y de inquieta mirada. Tú, puerta entreabierta hacia las fantasías de mis pensamientos. Tú, juego de palabras en verso, combinación clave en forma de beso. Cómo decirte todo lo que siento, todo lo que pasa en mí cuando estás a mi lado.

Esta noche sentada en la ventana, la luna con sus rayos me iluminaba, con voz débil me susurro: «eso que te está pasando amiga, es que te estás enamorando».

Si supieras que te quiero como nadie te ha querido, si supieras que he llorado, recordánte amor mío. Si supieras que tus besos nunca irán al olvido. Tus labios son el fuego que prende llama en mí. Tu cuerpo es la tierra que un día conseguí. En el mar, lejano confín de agua, siento tus brazos, que con sus suaves abrazos alejan la pena de mí. Como los cuatro elementos mezclados de armonía, así es mi amor por tí cada día. La suave luz del alba, me ha ayudado a recordar, que tengo un gran motivo y un gran amor por el que luchar.

Su nombre es Florián y no hay otro chico que me haga sentir lo más bello de la vida con sólo sonreir.

(Esta fué una de las miles de cartas que escribí a min novio, que ahora es el amor de mi vida). Dedicado para mi marido, gracias por esos 17 años maravillosos que he pasado junto a tí.

Te quiero Florián.

                                                                                                                          Balbina López Caballero

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/11/carta-de-una-adolescente-enamorada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.