Nueva Visita Teatralizada en Fuente Obejuna

LOS VISITANTES SE HAN DESPLAZADO HASTA LOS PÁNCHEZ PARA DISFRUTAR DE LA FIESTA Y DE SU ARTESANÍA.
Fuente Obejuna, sus plazas, sus iglesias y rincones más singulares, han vuelto a tomar vida la mañana del domingo 28 de Octubre, sin faltar los tradicionales pestiños y el buen vino, en una nueva Visita Teatralizada, a la que han acudido miembros del Club Patrimonio, así como vecinos de Villanueva de Córdoba y Cardeña, y un grupo procedente de Jaén.
Aprovechando la “Fiesta del Pan de Los Pánchez” que se celebra en la pedanía mellariense este fin de semana, los visitantes se han desplazado hasta allí para disfrutar de una de las más artesanales y entrañables fiestas de las aldeas de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/10/visita-teatralizada/