Cabezas afirma que se impondrán fuertes sanciones económicas a quien se pille arrojando enseres al vertedero ilegal de Alcornocal

CABEZAS:”TODOS LOS MESES PASA UN CAMIÓN POR LAS ALDEAS PARA QUE LOS VECINOS PUEDAN ARROJAR TODO ESTE TIPO DE ENSERES”

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas (PP), ha dado a conocer a Infoguadiato, ante los vertidos ilegales que se están produciendo en las inmediaciones del albergue de Alcornocal, que operarios están procediendo a la retirada de estos enseres.
Cabezas volvió a reiterar que está totalmente prohibido verter cualquier tipo de enseres en esta zona, además incidió en que se han colocado bandos en los que se especifica la prohibición de arrojar enseres y recordó las altas sanciones económicas que se impondrán a toda aquella personas que se pille arrojando objetos.
La alcaldesa melariense volvió a recordar que todos los meses pasa un camión por las aldeas para que los vecinos puedan arrojar todo este tipo de enseres sin necesidad de arrojarlos a vertederos ilegales e incontrolados.
Cabezas apeló al civismo de los vecinos para cuidar el entorno y el paraje y así evitar estos vertidos incontrolados.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/10/sanciones-economicas-enseres-vertedero-alcornocal/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.