Firmado un convenio para que el INEM permanezca en la localidad

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, ha informado de que, tras conocer que «debido a la falta de liquidez de la Junta para pagar alquileres sería posible una reestructuración de las oficinas del INEM», se ha firmado un convenio con el servicio de empleo «cediéndole el uso de una de las oficinas situadas en el edificio Mirador». Isabel Cabezas mostró su satisfacción por que esta entidad permanezca en la localidad, «no como en épocas socialistas, que se llevaron la OCA o la oficina de Medio Ambiente».

 Por otro lado, Cabezas también ha manifestado que la Junta de Andalucía ha denegado la subvención que concede anualmente a la Escuela Municipal de Música, cifrada en 6.000 euros. Cabezas muestra su sorpresa por «este recorte en educación y cultura», y dijo que «haremos muchísimo esfuerzo en el próximo presupuesto, porque nuestro empeño es intentar sacarla adelante, ya que nosotros sí apostamos fuerte por la educación y por la cultura». La Escuela Municipal de Música, con 27 años de antigüedad, cuenta con 150 alumnos y 5 profesores.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/10/firmmado-un-convenio-para-que-el-inem-permanezca-en-la-localidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.