Rincón Literario: «Qué bueno está mi café»

En el Periódico del Valle del Guadiato editado en Peñarroya-Pueblonuevo, cuyo título es “El Periódico”, en el número 241 correspondiente al mes de abril de 2012, ha participado un miembro del Club de Lectura con una narración titulada:

¡Qué bueno estás mi café!

Me levanto pensando en ti, en sentirte dulce en mi boca, resaltando mil emociones que me vuelven loca. Excitas mis mañanas, cuando estoy en el trabajo no puedo dejar de pensar en ti, tengo ganas de llegar a casa, en mis tardes con mis amigas tú eres la estrella, eres cómplice de las risas y los llantos, contigo la conversación es más amena. Me embriaga tu olor que me hace viajar al placer, mil sensaciones escondidas, que tú me haces florecer. En la noche te busco y no sé dónde estás, te busco en la calle y a la casa te vuelvo a llevar, no me dejes nunca moreno, que sin ti no puedo estar. Me tienes tan enganchada a ti que si no te tengo, me pongo a llorar, me levanto de mal carácter y nadie me puede soportar. Desde por la mañana me buscas, porque tu aroma es inigualable y ya vas despertando en mí las ganas de saborearte. Hoy apenas he dormido y te necesito más que nunca, ¿dónde estás que no te veo?, voy siguiendo tu aroma, estás en la cocina no puedo más y me abalanzo sobre ti, cada vez más cerca, mi boca a tu boca acerqué y susurrando te dije “Qué bueno estás mi café”.

Balbina López                                                                                                                                      

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/04/rincon-literario-bueno-esta-mi-cafe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.