Reciben el alta cuatro de las cinco personas heridas en el accidente de coche

Cuatro de los cinco heridos que se han visto involucrados este martes en un accidente de tráfico tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en la carretera que une las localidades cordobesas de Fuente Obejuna con La Granjuela ya han recibido el alta, mientras que permanece en observación con pronóstico leve una de las dos mujeres afectadas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que una de las mujeres, un niño de 12 años y dos menores de dos años, todos ellos ocupantes del vehículo, ya han recibido el alta tras ser atendidos en el Centro de Alta Resolución Hospitalaria (Chare) de Peñarroya-Pueblonuevo.

En concreto, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que el accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 11,30 horas en la carretera CO-8405, a seis kilómetros de Fuente Objeuna, donde el vehículo se ha salido de la vía y ha caído a un terraplén.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civi y facultativos sanitarios del 061, que han trasladado a los heridos al citado centro hospitalario. (Europa Press)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/04/reciben-alta-cuatro-cinco-personas-heridas-accidente-coche/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.