Acto Literario «Campaña de Manos Unidas» (2012)

Cartel de Manos Unidas 2012

El día 2 de Marzo, tuvo lugar en el Teatro Municipal «Lope de Vega» la Campaña de Manos Unidas 2012 de nuestra villa, en ella colaboró el Club de Lectura de la Biblioteca Pública, aportando una visión literaria a los actos programados, como fue la lectura de un cuento de origen colombiano, que nos habla de los origenes de las razas humanas, titulado «El lago de leche»,  interpretado por Dolores Agredano y Ascensión Rufo. A continuación y acogiéndonos al lema de la Campaña de Manos Unidas este año: «La salud, derecho de todos – ¡Anímate!«, se leyó un relato titulado: «Las lágrimas de la luna», escrito y leido por nuestra compañera Pilar Paños. Y para concluir con la aportación del Club de Lectura en esta campaña, Maria José Robas leyó una poesía de su autoría titulada «Manos Unidas».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/03/acto-literario-campana-manos-unidas-2012/