La guardería municipal prevé ofertar 30 plazas el próximo curso

Autoridades locales y directivos de Enresa, ayer en la guardería.

La nueva escuela infantil municipal de Fuente Obejuna abrió ayer sus puertas. Situada en el paseo Fuente Nueva, su presupuesto ha superado los 200.000 euros, de los que la Fundación Enresa ha sufragado cerca del 90% y el resto lo ha aportado el Ayuntamiento mellariense.

Las instalaciones, que acogen a 15 niños, fueron visitadas ayer por la alcaldesa, Isabel Cabezas, que estuvo acompañada por la directora de El Cabril, Eva Noguero; el responsable de seguridad, Alejandro Ugarte; concejalas y representantes de la Alcaldía. Isabel Cabezas explicó que esta apertura viene a resolver «la reivindicación, por parte de los padres, de más plazas en la guardería y que estas se duplican, pasando de 15 a 30, hecho que también supondrá la creación de empleo». Por su parte, Eva Noguero señaló que «este proyecto se enmarca en las líneas de actuación de la Fundación Enresa, que fundamentalmente son de ámbito social, a través de programas asistenciales, protección del medio ambiente y la formación y la educación». La directora del centro, María del Carmen Vázquez, subrayó la importancia que tiene la educación infantil impartida por profesionales.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/01/guarderia-municipal-oferta-30-plazas-curso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.