La aldea mellariense de Piconcillo se solidariza con los más desfavorecidos

Piconcillo se solidariza con los más desfavorecidos

Piconcillo se solidariza con los más desfavorecidos

SON LOS VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA LOS ENCARGADOS DE REALIZAR LA RECOGIDA DE ESTOS ARTÍCULOS
Por séptimo año consecutivo, la Asociación Virgen del Rocío de Piconcillo ha organizado una campaña de recogida de ropa y juguetes que serán repartidos por los hogares más necesitados, tanto de los demandados por la comarca como de los enviados a países del tercer mundo. La aldea de Argallón también organiza otra actividad de este tipo por estas fechas desde hace algunos años.
Son los voluntarios de Cruz Roja los encargados de realizar la recogida de estos artículos quienes contactan a su vez con otra asociación que organiza los envíos a los destinos más desfavorecidos.
La Asociación ofrece en el Salón Parroquial una chocolatada con churros a todos los vecinos y colaboradores con esta buena causa y aprovechando las fechas navideñas cuenta siempre con la presencia de los Reyes Magos en esta actividad, siendo en esta ocasión dos vecinos de Piconcillo y un voluntario de Cruz Roja los afortunados.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/12/la-aldea-mellariense-de-piconcillo-se-solidariza-con-los-mas-desfavorecidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.