Feria de Navalcuervo en honor de Ntra. Sra. de la Piedad

Feria de Navalcuervo

DURANTE LOS DÍAS 12, 13, 14 Y 15 DE AGOSTO
Actividades previas a la feria:
-Martes 9 de Agosto: Asamblea y cena de socios de la Asociación de vecinos de Navalcuervo.
-Miércoles 10 de Agosto: Teatro a las 22,00 h , entremeses de Miguel de Cervantes El Viejo Celoso) y de Carlos Arniches, a cargo del grupo de teatro “Almocafre” organizado por la Asociación de Vecinos de la aldea.
-Jueves 11 de Agosto: Teatro infantil en la plaza a las 21,45 h y a continuación concurso de dulces caseros con premio al mejor elaborado, cuyo jurado será el grupo de teatro.
-Viernes 12 de Agosto: A las 20,00 h juegos para infantiles y personas mayores entre ellos la guerra de globos de agua con premios para los ganadores.
A partir de las 22.30 h gran baile amenizado por los “Hermanos Vinagre”.
-Sábado 13 de Agosto: A partir de las 22,30 h gran baile amenizado por el grupo “Nuevo Retorno” y concurso de baile con premio de un fin de semana en un balneario para el ganador.
-Domingo 14 de Agosto: A las 20,00 h juegos infantiles y adultos y gymkhana con premio al mejor concursante.
A partir de las 22,30 h gran baile amenizado por el grupo “Azahar” con premios a las parejas mayor y menor que hayan resistido más a lo largo de toda la noche bailando. A las 12 de la noche entrega de premios.
-Lunes 15 de Agosto: A las 12,30 h Santa Misa en honor de Ntra. Sra. de la Piedad seguida de procesión.
A las 22,30 h actuación del coro rociero “Ntra. Sra. de la Esperanza de Peñarroya-Pueblonuevo.
Durante la feria estará instalado “El Chiringuito PER” con su selecta cocina donde se podrán degustar las tradicionales tapas de bacalao.
Organizan y patrocinan la Asociación de Vecinos “Los de la Perrilla” y “Chiringuito PER” y el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/08/feria-navalcuervo-honor-piedad/