El GDR firma convenios por valor de 600.000 euros

Ayer tuvo lugar en Fuente Obejuna la firma de convenios entre el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Valle del Alto Guadiato y 16 emprendedores. La gerente del GDR, Paqui Vicente, manifestó que «estamos apostando por el patrimonio como base en el aprovechamiento de las singularidades de la comarca de cara al turismo y también se está ayudando a muchas pequeñas empresas que prestan servicios básicos y a las agrícolas, a las que se está dando un gran apoyo, ya que son la base de nuestra economía».

Los cerca de 600.000 euros se destinarán a la restauración del campanario de Santa Bárbara en Peñarroya; al edificio Manuel Camacho en Fuente Obejuna; a la escuela de música en Belmez; al Festival Andaluz de Teatro en la Calle organizado por el grupo mellariense La Tramoya, o a las fiestas del pan y la matanza, entre otros proyectos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/07/gdr-firma-convenios/