Una edil del PA y la alcaldesa representarán al Consistorio en el Guadiato

La concejala andalucista Inma Moreno Aguilar fue elegida, junto a la alcaldesa Isabel Cabezas, representante del Ayuntamiento de Fuente Obejuna en mancomunidad.

La abstención o el voto favorable de Inma Moreno resultaron claves en la aprobación de las delegaciones del Pleno en la Junta de Gobierno, en la modificación a la baja del precio de entrada a la piscina, en la adjudicación de una parcela en el polígono El Blanquillo para la construcción de un centro de descontaminación de vehículos y en la modificación del acuerdo 2010-2011 con Enresa, mediante el que se destinarán 15.000 euros a reparar caminos e idéntica cantidad a paliar deficiencias encontradas en la construcción de la nueva guardería, por lo que estos 30.000 euros ya no se emplearán en dotar de césped sintético el campo de fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/07/edil-pa-alcaldesa/