La hija del Ganges

Resumen:

En el libro aparece el diario de la madre adoptiva de Asha, y ahí se reflejan los sentimientos de unos padres que esperan a una niña como llegada del cielo, y también los primeros intentos de Asha, recién llegada a Barcelona, por acostumbrarse a una cultura que le resultaba totalmente ajena.

Autor: Asha Miró

Asha Miró nació en Nasik (Índia) en 1967 y ha vivido en Barcelona desde que en 1974, cuando, a la edad de siete años, fue adoptada por una familia catalana. Se ha dedicado profesionalmente durante trece años a la educación musical infantil y actualmente colabora en diversos programas de televisión y en el Ayuntamiento de Barcelona. Ha publicado dos libros autobiográficos sobre la búsqueda de sus raíces y el reencuentro con su hermana biológica, La hija del Ganges y Las dos caras de la luna (publicados en doce países), los cuentos infantiles Los cuatro viajeros y Los cuatro viajeros en el acuario, y la novela co-escrita con Anna Soler-Pont Rastros de sándalo (Planeta, 2007), en proceso de traducción a trece lenguas.

Nuestra Clasificación: [rating=3]

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/06/la-hija-del-ganges/