Trabajo, eficacia y mucha gestión, pilares del PA en Fuente Obejuna

El alcalde mellariense y candidato del PA, Francisco Romero Rodríguez, destacó que «el principal proyecto nuestro ya se ha visto y es trabajo, dedicación, eficacia y muchísima gestión».

Otro aspecto subrayado por Romero fue la cercanía a los ciudadanos y también dijo que «somos el equipo de políticos mejor formados, mejor preparados y renovados, no como los otros dos partidos que son más de los mismo, faltos de ideas, de programa, de actuaciones, solo intentan embaucar a la gente, engañarla, vendiendo fotos y cosas que están un poquito tergiversadas». Francisco Romero se mostró sorprendido por las declaraciones que realizó Carmen Calvo a este diario, afirmando que «la conozco por ser hermana de Pepe Calvo, gran andalucista, persona que ha defendido mucho a Andalucía y de la que debería tomar ejemplo, responsable de la Consejería de Turismo y Deportes en la que dejó un listón muy alto, aunque lo quiera vender el PSOE». Para Romero, «los andaluces no hacemos más que quejarnos y grandes políticos que podían haber hecho mucho por Andalucía, están en sitios cambiados, ayudando a hundirla un poquito más».

Por su parte, la concejala Inmaculada Moreno Aguilar, segunda en la lista del PA, destacó la dedicación de su partido «a esas minorías de Fuente Obejuna que a veces parece que están un poco desatendidas, como pueden ser nuestros mayores, los jóvenes y las personas más necesitadas». Moreno añadió que «la lista la componemos mucha gente joven, por lo que nos sentimos muy identificados con los problemas que tenemos por lo que intentaremos fomentar políticas para solucionarlos.».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/05/trabajo-eficacia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.