Delgado se marca como objetivo obtener una mayoría suficiente como para gobernar

Presentacion lista PSOE Fuente Obejuna

Presentacion lista PSOE Fuente Obejuna

RAFAEL ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRESIDENTE DE DIPUTACIÓN, FRANCISCO PULIDO Y EL DELEGADO DE AGRICULTURA FRANCISCO ZURERA
El partido socialista de Fuente Obejuna eligió la aldea de Cañada del Gamo para presentar la lista de la formación de cara a las próximas elecciones municipales.
El candidato socialista, Rafael Delgado señaló que está muy orgulloso de la lista que han confeccionado, en la que se conjuga la experiencia y gente nueva, y cifró en más de un 50 por ciento el porcentaje de renovación con respecto a la lista de las pasada municipales, incluido el candidato, ya que Delgado sustituye a Agustín Martín al frente de la candidatura.
Delgado destacó el apoyo que han recibido de históricos del PSOE de Fuente Obejuna, como el ex alcalde socialista Agustín Martín y la incorporación de militantes de las distintas pedanías, “con esto lo que pretendo es que los alcaldes pedáneos se sientan vinculados al proyecto y elegidos por sus vecinos.
Junto a Rafael Delgado los diez primeros puestos de la lista los ocupan, Antonio Luis Amaro; Elena Santos; Eva Fernández, la actual diputada de Igualdad; Gabriel Montero, Silvia Mellado, Jesús Cabezas, Silvia Blázquez y Manuel García.
Delgado señaló que el objetivo de cara a las municipales es conseguir la mayoría suficiente como para poder gobernar.
Rafael Delgado estuvo acompañado por el Presidente de Diputación, Francisco Pulido, el delegado de Agricultura, Francisco Zurera y los candidatos socialistas de los distintos municipios del Guadiato.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/04/delgado-marca-objetivo-obtener-mayoria-gobernar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.