El motoclub ‘Todos a Una’ quedó constituido oficialmente el pasado año y cuenta con sesenta socios.

Socios del Motoclub “Todos a una”.

Si bien la historia del Club Deportivo Motoclub “Todos a Una” se remonta unos años atrás, como tal existe desde el 23 de agosto de 2010. Con sus sesenta socios —hombres, mujeres y niños—, hubo un tiempo en que esta entidad, como afirma uno de sus portavoces, “era un club sin serlo”. Fue el paso del tiempo el que fortaleció la amistad entre aquellos moteros, que recorrían y disfrutaban de los bellos paisajes de las catorce aldeas de Fuente Obejuna, pasaban por los municipios cercanos a la localidad y acudían a numerosas concentraciones en Córdoba y Extremadura. “Todos a Una” cuenta con socios de diversas generaciones —el más pequeño tiene sólo dos años y el más veterano supera los sesenta— pero, hasta la fecha, sólo con una motera: Raquel Morales. Abierto a todos aquellos que quieran sumarse a sus iniciativas, “Todos a Una” es el primer motoclub que se crea en Fuente Obejuna.

Los objetivos del club son varios, entre ellos, hacer deporte y divertirse, disfrutar de las dos ruedas y de las relaciones que surgen entre los moteros, así como fomentar la participación del mayor número de personas que amen este deporte. El proyecto inmediato del motoclub es disponer de una sede que se convierta en el punto de encuentro de los socios.

La junta directiva está presidida por Vicente Serena, el vicepresidente es Bartolomé Blanca, de la secretaría se ocupa Raquel Morales y el tesorero es José Vinagre. Son vocales: Fernando Mellado, Antonio Alejandre, Manuel Paños, Francisco Rodríguez, Mario Vinagre y Rafael Blanca, junto a Iñaki Carracedo, Osvaldo Méndez, Vicente Serena, Daniel Vinagre, Fernando Carracedo, José García y “todos aquellos socios que quieran colaborar en el club”, según dice uno de ellos.

A través de estas líneas, “Todos a Una” desea dar las gracias a todas las entidades públicas y privadas que les han mostrado su apoyo. Además, animan a quien lo desee a colaborar con el motoclub a través de la dirección de correo electrónico motoclubtodosauna@ live.com.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/02/motoclub-todos-una-constituido-oficialmente-pasado-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.