Rafael Delgado es el candidato a la Alcaldía por el PSOE

El PSOE ha presentado a Rafael Delgado como candidato a la Alcaldía de Fuente Obejuna, en un acto que abrió Jesús Cabezas, secretario general de la Agrupación Local, quien subrayó la labor realizada por Delgado en varias asociaciones mellarienses.

El candidato, que estuvo arropado por compañeros de partido de localidades vecinas y representantes del mundo sindical, citó su apuesta por el empleo y el desarrollo económico, el mantenimiento de los caminos, el turismo rural y la potenciación de la cultura en colaboración con las asociaciones, como objetivos fundamentales. También participó el secretario general del PSOE cordobés, Juan Pablo Durán, que definió a Delgado como «una persona valiente que va a aportar su experiencia profesional y su capacidad personal»

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/12/fafael-delgado-candidato-alcaldia-psoe/