Morales valora el mérito de FAGA de mantenerse pese a la crisis

El diputado de Desarrollo Económico, Esteban Morales, felicitó ayer en la inauguración de la Feria Agroganadera de Fuente Obejuna al Ayuntamiento, «por ser valientes en momentos en que a otros se les puede ocurrir no organizar este tipo de eventos». Morales, que hizo extensiva su congratulación a los empresarios que exponen en la muestra, añadió que «estamos convencidos que esta feria hay que apoyarla, porque es también una cita ineludible para que las empresas se pongan en contacto con sus clientes, puedan comprobar cómo está la competencia y sacar sus novedades al mercado».

El diputado destacó que en FAGA, además del sector agroalimentario «están representadas empresas dedicadas al turismo, a la artesanía o al ocio».Por su parte Maximiano Izquierdo, presidente de Mancomunidad, manifestó que «es muy importante que eventos de este tipo continúen, puesto que si queremos fomentar una continuación del esfuerzo del desarrollo, tenemos que perpetuarnos». Izquierdo subrayó que «FAGA representa la continuidad al impulso de todos nuestros pueblos y un escaparate, tanto para el sector agroganadero, como para los empresarios».

El alcalde mellariense Francisco Romero espera que «esta sea una buena feria» y «todo apunta a que sí», añadió. El andalucista invitó a los habitantes de las provincias cordobesa, sevillana y extremeñas a que «visiten nuestra Feria Agrícola y Ganadera».

A la inauguración asistieron los diputados Eva María Fernández y Luis Martín, la directora de la OCA, Ana Anguiano y los dirigentes del PP local, Carmen Navarrete y del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo, José Antonio Expósito.

En cuanto a las actividades de hoy, a las 11 comenzará la demostración gastronómica basada en el cordero autóctono y el cerdo ibérico por parte de los prestigiosos chefs, Kisco y Braulio García. A las 18.30 comenzará la II macro exhibición canina y a las 20.00 horas se presentará el cartel del II Raid Hípico Valle del Guadiato, organizado por la Peña Virgen de Gracia.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/09/morales-valora-merito-faga-mantenerse-pese-crisis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.