Del 16 al 18 de julio, ambos inclusive, se han celebrado la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Carmen en Alcornocal

Feria de El Alcornocal

Feria de El Alcornocal

LOS ESTÓMAGOS HAN AGRADECIDO LOS MANJARES SERVIDOS EN EL MESÓN RURAL EL ALCORNOCAL
Al coincidir en fin de semana, se ha notado mucho más que otros años la afluencia de visitantes, tanto de la Aldea que viven fuera y vinieron para la ocasión, como foráneos de otros lugares cercanos.
El día grande, el de la patrona, se celebró una Misa en su honor a las 20’30 horas. Al finalizar ésta y, acompañada por la Banda de Músicos Veteranos de Fuenteobejuna y un gran número de devotos, comenzó la solemne procesión con la Virgen del Carmen por las calles de la Aldea.
Por las mañanas se celebraban juegos y concursos para los niños y más jóvenes; así como el tradicional Campeonato de Tute para los mayores. Por las noches la Plaza del Carmen hacía de incomparable marco para los bailes que los asistentes se marcaban al son de las orquestas venidas para tal fin.
Ya van dos años que los asistentes a la feria de Alcornocal pueden saborear de madrugada un buen chocolate con deliciosos churros; este año, además, los estómagos han agradecido los manjares servidos en el Mesón Rural El Alcornocal. Todo un éxito como hacía años.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/07/celebrado-feria-fiestas-honor-virgen-carmen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.