El Partido Andalucista gobierna ya el Ayuntamiento mellariense

Francisco Romero Rodríguez es desde anoche el nuevo alcalde de Fuente Obejuna, tras ser votado por los siete concejales (2 del PA y 5 del PP), frente a los 6 del candidato socialista, Agustín Martín. Este relevo en la Alcaldía se produce en cumplimiento del pacto firmado tras las últimas elecciones municipales entre populares y andalucistas mediante el que la primera formación ha gobernado durante los tres primeros años y ahora lo hará, hasta final de legislatura, el PA.

En su discurso, Romero –que estuvo arropado por la presidente de su partido en Córdoba, María José Rider y otros miembros del PA–, destacó que «los logros del equipo de gobierno serán fruto del trabajo de todos, hablaré siempre en plural y nunca en singular, del mismo modo que con todo lo realizado durante estos tres primeros años de legislatura. Los resultados serán fruto de todos los que formamos el equipo de gobierno, sin olvidar vuestra necesaria colaboración». En términos similares se expresó la ahora portavoz popular, Isabel Cabezas, y ahora primera teniente de alcalde, cuando dijo «hemos gobernado y gobernaremos para todos con lealtad. El grupo del PP apoyará al alcalde en todo lo que necesite».

Por su parte el portavoz socialista, Agustín Martín, dijo que «el que nuestros vecinos acojan este cambio en la Alcaldía con escepticismo y sin ninguna ilusión, no le merma legitimidad a su elección, por mucho que su representatividad fuera minoritaria» y advirtió que en el PSOE será crítico y se comprometió a trabajar para «hacer de Fuente Obejuna un municipio mejor».

Por otro lado, el PP presentó en un mitin a Isabel Cabezas como candidata para las próximas elecciones municipales.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/06/partido-andalucista-gobierna-ayuntamiento-mellariense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.