Isabel Cabezas solicita lealtad al futuro alcalde andalucista

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, pidió y exigió lealtad al que será nombrado el próximo martes primer edil de la localidad, el andalucista Francisco Romero. Cabezas le solicita «que sea leal, como he sido yo con él», añadiendo que «he demostrado la lealtad y la volveré a demostrar, votándole», declaró en referencia al pleno del día 15.

Hay que recordar que este cambio viene motivado por el pacto de gobierno acordado entre el PP y el PA en las pasadas municipales, mediante el que durante los tres primeros años de legislatura gobernarían los populares y en el último lo haría el Partido Andalucista. En cumplimiento de este acuerdo, la todavía alcaldesa Isabel Cabezas firmó el pasado martes su renuncia como primera edil, de la que tomará conocimiento la Corporación en el Pleno de hoy.

Con tal motivo, Cabezas convocó una rueda de prensa en el Salón de Plenos, en la que, al ser preguntada sobre su intención de repetir en el futuro un acuerdo de este tipo, respondió que «si vuelvo a ser la candidata, voy a intentar conseguir gobernar con una suficiente mayoría, sin necesidad de pacto». A partir de ahora dijo que entre sus nuevas competencias figura los Deportes, Juventud y Participación Ciudadana. La representante popular recordó que su primera reunión como alcaldesa con el delegado de Obras Públicas, Francisco García, en julio del 2007, estuvo encaminada al desbloqueo de las gestiones para el inicio de las obras del Palacete Modernista o Casa de Cardona. En la misma se consiguió que la inversión de más de 3.000.000 de euros se hiciera efectiva, criticando Isabel Cabezas la gestión del PSOE en este asunto.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/06/isabel-cabezas-solicita-lealtad-futuro-alcalde-andalucista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.