Actos del día del libro

EL ACTO FUE PRESENTADO POR LA ALCALDESA DE LA VILLA

Este año, una vez más, el Club de Lectura de Fuente Obejuna se ha unido a la celebración del día del Libro organizando un acto, en el que tuvieron lugar desde recitales poéticos y de cuentos, la representación de un sainete de los hermanos Álvarez Quintero titulado «Un Pregón Sevillano», un homenaje realizado a Manuel Murillo «Manolo el Cartero» como lo conocían todos los mellarienses, al que acudieron los tres hijos que se mostraron visiblemente emocionados. Con un aforo a reventar, los mellarienses disfrutaron del humor que reflejaba la obra puesta en escena, al igual que pudieron también deleitarse con el talento de nuevas promesas de la poesía en nuestro pueblo. El acto fue presentado por la alcaldesa de la villa, a la que se sumaron a continuación la concejala de cultura y el director del club de lectura, Alfonso Fernández. Éste último realizó como siempre un gran esfuerzo para que el día del Libro no pasara desapercibido en Fuente Obejuna. Alfonso Fernández cerró el acto, acompañado a su alrededor por todos los miembros del club, recitando también unas reflexiones sobre la vida y el mundo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/04/actos-dia-libro/