El trabajo de la obra de Fuenteovejuna, en DVD

Los participantes en la representación de Fuenteovejuna, que tuvo lugar entre los días 19 y 23 de agosto del pasado año han recibido como recuerdo el DVD de la representación y un dossier de prensa. El acto se celebró en el teatro municipal y la primera intervención estuvo a cargo de la concejala de Cultura y responsable de las representaciones, Joaquina Alonso, quien dirigiéndose a los presentes les dijo: «reconozco el mérito y el esfuerzo de todos vosotros, quiero resaltar el trabajo de producción, así como el de los equipos de mantenimiento y cultura, del Ayuntamiento». Emocionada, Alonso destacó la labor de Inma Ventura y Francisco Manuel Osuna.

Por su parte, Fernando Rojas tuvo un recuerdo para dos de los participantes, el desaparecido Juan José Ruiz y para Silvia Mellado, a quien felicitó por su futura maternidad. El director agradeció «el respeto, la confianza y los medios puestos a disposición por parte del Consistorio», añadiendo que «hemos sentido al pueblo como un solo personaje».

Finalmente la alcaldesa, Isabel Cabezas, deseó que en las próximas representaciones «perdure la unión, el cariño y las ganas de engrandecer más nuestra tierra. Que sea el punto de encuentro entre los que vivimos en Fuente Obejuna y sus aldeas».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2010/03/trabajo-obra-fuenteovejuna-dvd/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.