FAGA muestra los productos endógenos

La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas, manifestó en la apertura de la 27 edición de la feria agroganadera que «el Ayuntamiento continuará apoyando a FAGA, escaparate de los productos endógenos a nivel provincial, andaluz y nacional, al igual que lo hacemos con los agricultores y ganaderos».

Por su parte, el presidente del grupo de desarrollo rural Valle del Alto Guadiato, Pedro Barbero, incidió en que «la muestra es algo demostrativo de la innovación en maquinaria y de otros servicios como el turismo, la caza y la artesanía de nuestro territorio; por eso todos los pueblos debemos seguir viniendo». También dijo que se debería «concienciar a los agricultores y ganaderos, para que apoyasen más la feria».

Maximiano Izquierdo, presidente de la mancomunidad, destacó el esfuerzo que realizan los ayuntamientos y los empresarios en estos eventos, en el que «damos una imagen de que estamos avanzados, mejorando y que tenemos un gran interés en que conozcan nuestros productos».

El diputado de Desarrollo, Esteban Morales, explicó que «la Diputación seguirá colaborando, participando y promocionando a toda la provincia, y al norte fundamentalmente». Morales felicitó a los empresarios participantes «a pesar del momento que estamos atravesando».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/09/faga-muestra-productos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.